Saltar al contenido principal

El proyecto “Socio Vulcanizador” inaugura el punto de asistencia número 35 de la red Maestro

El proyecto “Socio Vulcanizador” ejecutado desde el Instituto Nacional de Economía Popular IEPS, empeñado en la dignificación de las condiciones laborales y socioeconómicas del sector vulcanizador del país, realizó este martes 09 de diciembre la inauguración del punto número 35 de la red Maestro en Sangolquí, capital del cantón Rumiñahui en la provincia de Pichincha.

Juan Carlos Andrango gerente del proyecto Socio Vulcanizador, recalcó el objetivo de promover la actividad asociativa e individual del vulcanizador artesanal mediante el acceso a condiciones dignas de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y mejorar así la situación socio económica de este importante sector.

Por su parte el nuevo beneficiario Celso Acosta, se dirigió a los presentes con el fin de compartir la alegría que siente él y su familia de ser beneficiarios de este importante proyecto que busca impulsar el desarrollo colectivo de sus socios mediante la dotación de infraestructura, herramientas de trabajo, asistencia vehicular y a ciclistas, promoción turística e incorporación de servicios complementarios para brindar una mejor atención a los ciudadanos. Añadió un emotivo agradecimiento a su familia por el logro alcanzado y felicitó el trabajo que realiza el gobierno nacional.

Acto seguido el Director General del IEPS Raúl Zurita, reafirmó la importancia de esta red de vulcanizadores que se extenderá a nivel nacional con un mensaje de economía asociativa, promoviendo el trabajo conjunto e impulsando los servicios de calidad que brindan los actores de la EPS.

Con un recorrido a las instalaciones del taller y posterior corte de cinta, se dio por inaugurado el punto de asistencia número 35 de la red Maestro del proyecto Socio Vulcanizador, como un referente del compromiso presidencial que busca generar mayores ingresos económicos a los vulcanizadores del país y fundamentalmente continuar con la lucha constante por la superación de la pobreza de todas y todos los ciudadanos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *